NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA, ENSEÑAMOS PARTIENDO DE CERO.
No importa la condición física ni la edad, cada alumno aprenderá a hacer su propia práctica de TAO.
El Tao comienza con el sentir
La tendencia al equilibrio es innata en el Ser Humano. Si tengo sed, bebo. Si tengo hambre, como. Si tengo frío, me abrigo. Es fácil equilibrar las sensaciones más instintivas y básicas porque son muy obvias y soy muy consciente de ellas. Es más complicado equilibrar un pensamiento, una emoción, una estructura física, un hábito. Muchas veces no me doy cuenta que estoy desequilibrado, y otras veces, no sé cómo equilibrarme.
¿Cómo armonizo una depresión o una obsesión? ¿Cómo me encuentro a mí mismo cuando las sensaciones son desagradables? El Tao aporta herramientas para equilibrarnos en cualquier situación, armonizándonos con el entorno y transformando el caos, la enfermedad y la dispersión.
La filosofía del Tao comprende que los seres humanos somos más que materia. Somos seres físicos, energéticos, emocionales y mentales. El Tao aporta el equilibrio en todos estos niveles, para desarrollar todo nuestro potencial.
Curso teórico-práctico, con correcciones individualizadas y apoyo a través de vídeos, audios y un cuaderno de apuntes original de 84 páginas.
Versión Online.
Comunícate al correo montevideo@purificacion.com.uy o al contacto 092065048 y te enviaremos la información necesaria para inscribirte.
Recomendamos tener a mano una libreta. El curso incluye las grabaciones en audio del mismo y el profesor entrega apuntes sobre los contenidos teóricos.
Ropa cómoda.
Las meditaciones las realizaremos sentados en silla, quien quiera puede hacerlas también en el suelo en un cojín de meditación.
Esterilla y una manta. Realizaremos prácticas tumbados.
No es necesario. Este curso ofrece un amplio abanico de técnicas de meditación para practicar y elegir la que más te guste.
Una computadora o teléfono móvil simple, con batería completa o conexión a la electricidad. Una habitación o espacio tranquilo, sin grandes ruidos, que me permita estar centrado.