Independientemente de tu nivel de experiencia, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para transformar tu vida a través de la meditación.
Un curso para encontrar la paz, sabiduría y amor que eres y plasmarlo en el día a día. Multitud de estudios científicos demuestran los resultados de la práctica de la meditación.
Un sábado al mes en el horario de 11 a 15:15 hs de Uruguay durante 10 meses.
Para recibir la certificación es necesario tener al menos el 80% de la asistencia y realizar trabajos complementarios por los seminarios que no asista.
Ser puntual y apagar el celular durante la clase.
No es necesario. Este curso ofrece un amplio abanico de técnicas de
meditación para practicar y elegir la que más te guste.
El primer año de este curso es una Iniciación a la Meditación
abierta a cualquier persona que quiera aprender a meditar, incluso si
después no quiere formarse como Instructor de Meditación.
Para apuntarse al taller solicitamos rellenar la ficha de inscripción.
Se dicta de manera virtual a través de la plataforma de Zoom. A todos los alumnos les enviaremos los datos necesarios para participar en el encuentro.
Recomendamos tener a mano una libreta. El curso incluye las grabaciones en audio del mismo y el profesor entrega apuntes sobre los contenidos teóricos.
Ropa cómoda.
Las meditaciones las realizaremos sentados en silla, quien quiera puede hacerlas también en el suelo en un cojín de meditación.
Esterilla y una manta. Realizaremos prácticas tumbados.
Al final del primer curso entregaremos un diploma acreditativo del "Curso de Iniciación a la Meditación".
Al completar el segundo año del curso y realizar las prácticas correspondientes otorgaremos un diploma de "Instructor/a de Meditación".
Uruguay corresponde a la zona horaria (GMT -3). Algunos ejemplos: Madrid 16 a 20:15 hs. Bogotá 9 a 13:15 hs. México DF 9 a 13:15 hs. Caracas 10 a 14:15 hs. Santiago de Chile 10 a 14:15 hs. Miami 10 a 14:15 hs.
Una computadora o teléfono móvil, con batería completa o conexión a la electricidad. Una habitación o espacio tranquilo, sin grandes ruidos, que me permita estar centrado.