Únete a esta experiencia transformadora que te permitirá mejorar tu bienestar físico y emocional en dos días de práctica guiada por Ángel García, almadetao quien viaja desde España para enseñar técnicas exclusivas de salud y equilibrio.
“Somos lo que somos en movimiento”
El Tao Yin es una práctica ancestral del Tao enfocada en el movimiento y la conexión mente-cuerpo. A través de ejercicios profundos, se activan los meridianos energéticos, beneficiando e incidiendo específicamente articulaciones, tendones y órganos vitales. Es la expresión del Tao en Acción: Equilibrio en Movimiento.
Antiguamente reservada a la realeza china, cada ejercicio de Tao Yin canaliza la energía mediante la concentración y el sentir, promoviendo el balance físico, energético, emocional, mental y espiritual.
También llamado Qi Gong, se centra en la circulación y fortalecimiento del “chi” o energía vital en el cuerpo, combinando movimientos suaves con respiración y meditación para mejorar la salud física, emocional y energética.CHI significa «energía» y KUNG «trabajo». Así pues, Chi Kung es una serie de ejercicios que se realizan de pie para trabajar y potenciar la energía interna.
Esta práctica permite aprender a canalizar las energías de la Tierra y del Universo para utilizarlas en nuestro beneficio, fortaleciendo así todo el organismo. La práctica del Chi Kung enseña a equilibrar la energía y a promover el bienestar.
NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA, ENSEÑAMOS PARTIENDO DE CERO. Apto para todas las edades y condiciones físicas. Cada persona aprenderá a hacer su propio Tao Yin y Chi Kung.
El curso Tao en Movimiento busca ofrecer una experiencia transformadora que permite equilibrar cuerpo y mente mediante técnicas de Tao Yin y Chi Kung. Además de integrar estas prácticas en la rutina diaria para un bienestar duradero.
Rellenar el formulario y reservar la plaza.
Llevar ropa cómoda.
Rogamos puntualidad.
Completando el “Formulario de Reserva del Curso”